Música

Larga vida a la Folka!!

Después de años de explotar al máximo mi juventud, y las típicas fiestas de la 85, y llegar al punto de aburrirme de esos planes, gente y ambiente; conocí por casualidades de la vida “la folka rumba Stravaganza” y debo confesarles que me enamore de la música y la fiesta.

Si usted está buscando reggaetón, viejas en minifalda y tacones perfectamente maquilladas, y chicos con camiseta polo y saquito colgado en los hombres, definitivamente esta fiesta no es para usted. Pero si usted es de los míos, y le aburre ese plan, y prefiere un plan relajado en tenis, una buena cerveza y sobre todo conocer nueva música y relajarse después de una larga semana, definitivamente este plan es para usted.

Esta fiesta que por lo general se realiza en el templo de la música independiente Bogotana, Latino Power, lo va a enamorar. Si usted ha tenido una semana en donde todo sale mal, sus niveles de estrés sobrepasan los limites y lo único que desea es desahogarse, enloquecerse, y hasta darle en la genta a alguien, usted va a amar esta fiesta. Desde que llegue déjese cautivar por la atmosfera del lugar, se va encontrar todo tipo de personajes, desde el que se quita la camiseta, hasta el señor de los tintos, un buen pogo para dejar atrás todo el estrés capitalino y una buena sobredosis de fiesta gitana.

Aquí no se va a sentir juzgado por su pinta, forma de bailar, y ganas de beber como guaricha. Limítese a bailar como quiera y ha disfrutar del gipsy, esta es una fiesta gitana cargada de buena música, para los amantes de la escena alternativa y conocer bandas nuevas. Déjese llevar por los decks del señor Chiflamikas, creador de la Folka Rumba Stravaganza, al que respeto y admiro profundamente por su labor y trayectoria en la escena independiente del país.

Así que, si después de una semana con un festivo en medio que lo dejo desorientado, cargado de trabajo, clases y entregas de fin de semestre. No se pierda este 5 de mayo otra edición de la Folka, esta vez como invitados TSH Sudaca, una banda exponente del Hip Hop en Latino Power.

Toda la información del evento aquí para que se antoje: https://www.facebook.com/events/190362801576267/

Y si usted es un fan ferviente de la Folka y no se la pierde, aca unas fotos de su ultimo aniversario, siéntase libre de etiquetarse y compartir.

 

 

Larga vida a la Folka, y a la escena independiente de este país. Mas fiestas llenas de nuevas bandas, y ritmos inexplorados, lejos de máscaras y fachadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *